Freitag, Mai 19, 2006

Ya no jodeg mas la pita! Fuega malos gatos!

Finalmente, mis Leales, su Führeg ha decidido volveg a las pistas. Magzo igse como og tobogán, y Abgil la misma cosiaka. Pego vuestgo Caudillo se ha sacado de encima todos los malos gatos, y ya estag buena onda.
Mas delgado, felízmente.
Más activo.
Y con mas ganas que nunca de volveg a hue...veag.

Hail a todos!

39 Comentagios

Blogger Jenifer said...

taba bueno ya que se pusiera las pilas

me alegra saber que no tendré que entrar a mi blog a borrarlo de mi lista

eso

saludos!

9:49 PM  
Blogger pantera said...

Jajajajajaja, muy re guena!!!
Te echabamos de menos Adolf

9:55 PM  
Blogger Black Mamba said...

Lo extrañabamos, herr Hitler, qué bueno que ha regresado.


Los gatos se los come el peggo también, ojojoj

10:09 PM  
Blogger asdf said...

wuiiiiiii Herr Hitler ha vueltooo!!
se le extrañaba mucho muchoo!!

y fuega malos gatos!! me maté de la risa con la imagen esa y los gatitos volandoo!! al más puro estilo "el gato voladooor"

en fin!

Auf Wiedersehen!

10:19 AM  
Blogger Makeka Barría said...

Que bien por su regreso oigaaaaaa!!!!
Lo extrañaba harto fíjese y pobre gatito...snif...snif.
Un besito y cuidese harto y le prohibo desaparecer por tanto tiempo.

11:14 AM  
Blogger Shi Ho said...

Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.

8:36 PM  
Blogger LaRomané said...

Qué bueno que Marzo y Abril no lo hicieron sucumbir...jaja

Saludines deustch
x0x0xx0
LaRomané

3:54 AM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Jajajajajajajaja
Tas cada día mas loco, Adolf!
Más flaco??? Mmmm, falta te hacía viejo,... jajaja...
Salute

6:19 PM  
Anonymous Anonym said...

que bueno don adolf, que este en las pistas nuevamente, yo tratare de escribir muy pronto, y no dejare de sapearlo, saludos

8:06 AM  
Blogger Prowler said...

valla... pensé que había seguido la suerte de su homónimo... bien por usted y su regreso...

Saludos!

12:14 PM  
Blogger Daslav Vladilo said...

ola q tal te pille won me borraste dle msn jajajajaja ya eso jaja

12:22 PM  
Blogger Lautaro said...

Adolf queguido,
Me hiciste gueig un gato con tus tontegas. Gacias!
Beag hug,
Eleu

12:46 AM  
Blogger Águila libre said...

Hola, me alegro mucho que hayas vuelto a postear. Yo no sé hablar tu idioma, asi es que espero que tu entiendas el mio.

Muy entretenida la foto con los gatitos. Que estés muy bien.

Cariños

María Paz

6:17 PM  
Blogger Claudia said...

creo que no te había visitado, y veo que ha estado algo alejado de las pistas y muchos le extrañan, volveré pronto
saludos

3:38 PM  
Blogger RAZORBACK said...

Aaapareció Sandunga!!
No lo vi junto a Pelé en la inauguracion.

9:58 PM  
Blogger Makeka Barría said...

Buaaaaaaa!!!!.....snif....sniff....ya pues....póngase las pilitas y deleitenos con sus aventuras....no ve que lo echamos de menos????
Un abrazo

1:45 PM  
Blogger asdf said...

grillos...

se perdió de nuevo?

8:48 PM  
Blogger Unknown said...

actualizaaaaaaaaa grrr
uu

7:45 PM  
Blogger ALCON said...

Apenas me estoy poniendo al corriente con tus post que me parecen interesantes.

Te leo.

10:52 PM  
Blogger Unknown said...

Heil, Adolf, espero que sigas amenizándonos con tu blog, que instila seguridad en ti mismo.

Y espero que te guste la gorra que llevo colocada en la foto.

"Lo más importante es la seguridad en uno mismo... ¿o quizá no?"; "Das Wichtigste ist die
Selbstsicherheit... oder etwa nicht?" (Lumen Dei).

5:17 PM  
Blogger Pitufo Poweroso said...

Herr Adolf, muy bueno su blog. Pensaba que la historia era distinta, pero me doy cuenta de que eres un sujeto agradable. Nada que ver con lo que creía antes por culpa de esos errados libros...
Ojalá postee más seguido.

Saludos

7:21 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Adolf, recaí en lo virtual nuevamente. Y tú, cuando recaes??

2:38 PM  
Blogger Black Mamba said...

oye, la deutschland ya no está über alles...malditos italianos! jajajaja

2:30 PM  
Blogger Lady K...!!! said...

Perdon pero mis genes alemanes me trajeron hasta aca.. Sr. Fuhrer al parecer es medio zoofilico??

12:33 PM  
Blogger M C said...

Uta q me reí!

2:55 PM  
Blogger Daslav Vladilo said...

ola pues tanto tiempo jajaj en todo caso yo igual he estado desaparecido ...:(

1:05 PM  
Blogger Hernán Fco. said...

ya poh, tanto gato en el cuerpo que con razon te hacia problemas...

¡¡¡¡Zu Extrakt-Wort, Überwachung zu entsetzen!!!!!
maldita palabra de verificación Adolf

11:08 AM  
Blogger aspirina said...

Extraño tu blog, pero me ha causado muchísima risa. Y eso hace muy bien.

12:18 AM  
Blogger RAZORBACK said...

Viejo choto....en este blog te dicen cometa Halley...cada 75 años te das una vuelta. Ponete a laburar!! bagre!!

9:45 AM  
Blogger Unknown said...

actualiza por enesima vez grrr

2:39 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

k onda Adolf? Cuando pasamos un buen "gato" al son de dos shops?

5:17 PM  
Blogger LS said...

Hi!
Your welcome otra vez... jijiji

:D

9:17 AM  
Blogger Apuntes de un Tinterillo® said...

Hola Fuhrer
No se mi recordaras. Antes forme en este mundo blogger en la cual manteníamos contacto permanente. He decidido volver porque como dicen por un blogger ingrato que vuelve a actualizar su blog, que por noventa y nueve bloggers fieles que no necesitan ir actualizándose. Espero que sigamos en este contacto.

Salu2, tinterillo.

p.d. no estaras en colonia dignidad, por si acaso pillaron a sobrino Paul, ja,ja,ja

1:10 PM  
Blogger Hernán Fco. said...

Adol kaput?
no lo veo ni en pelea de perros, pucha y me reia con sus wevas...


si hasta la palabrita no la ha asacdo...odio la veriffffffffffffff

6:55 PM  
Blogger Javieda said...

heil!

herr führer, lo he visitado las pocas veces que puedo y me encuentro con que no entra desde hace tanto tiempo???
yo se que se quizo preparar para el 11.09, pero no sera mucho?

11:04 PM  
Blogger C. said...

Oiga don Adolf, qué opina de los neonazis? Les sienta la pelada o debieran usar un bigotito como el q a ud. caracteriza?

Saludos

Una hormiga q canta... en la ducha con cueva xD

7:15 PM  
Blogger Voknahelio said...

Grupo de teatro Lastarria presenta:
"Hasta que el campo nos separe"
Comedia musical costumbrista
19:30 Hrs.
Miguel Claro 32, Providencia.
$600.


Viernes 04 de Noviembre

Viernes 10 de Noviembre

Viernes 17 de Noviembre T_T

Domingo 31 de Diciembre a las 23:59:59

cualquier consulta, duda e información escribanos a teatro.lastarria@gmail.com =Pwydcp

12:51 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Qué es de tu life Adolf?
Por acá la espera me tiene por las nubes...

11:44 PM  
Blogger Leonardo de Valdivia said...

toy pensando que esto no es NAZI sino OCIO ¬¬


y es que, en el fondo, los reportajes de Garcia Marquez implicaban un trabajo mucho mas politico y revolucionario que el de la mayoria de sus contemporaneas de izquierda, y si sus textos lograban franquear la censura del regimen era porque el escritor, a diferencia de sus camaradas, no hacia politica demagogica y mitinera, ni entraba en entelequias ideologicas propias a investigar, a pensar y a narrar la realidad colombiana en cada linea, en cada pagina (utilizando muchas veces los mismos datos que le suministraban sus amigos del partido). Esencialemente, es lo mismo que hacia en sus cuentos y novelas, pero de forma traspuesta."

Garcia Marquez
El viaje a la semilla
La Biografia
Dasso Saldivar

12:04 AM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home