Freitag, Jänner 27, 2006

Vamos a la playa, oj oj oj...


Uff kalog matagme, anteayeg sobge 37C en Santiasko, eso signifikag ke Führer tomag medidas paga gefgeskagme...si no, tegminag komo asado a la paggilla...así ke Caudillo de los Macabeos salig con family a un simpátiko balneagio de zona centgal. Ich seg blanco leche leche, así ke necesitag un buen tostado.

En foto Ich tigag pinta kon kabgos de la pobla, todos leales al Reich...Ya mostgagles la foto en zunga, veg lo sexy que Adolf vegse, kon guata y todo.

Anoche Ich teneg todo listo paga echag el pelo un gatito en famoso Ligugia, pego chingágseme planes a última hoga. Así que hoy sin falta asistig a pub de La Reina (nada ke veg con mi amiga la Geina Canifgu, eh? ojo con molestágmela, eh? oj oj oj ) en donde juntagnos kon vagios bloggegos y escuchag la pegfogmance de mi amigo Eduagdo Wagneg y otgos músicos. Al son de sendos shops vegemos ke tal lo hace este ciudadano. Y espegag vagios konoceg a Führer!!

Este Sábado Ich teneg un paseo a cogdillega con viejos amigos, metegnos en Jeep hasta Tegmas del Plomo,paga finalmente Domingo tempganito pagtig a unas megecidas vacacionesssss, si pichones, así ke ich echaglos de menos, habeg enkontgado excelentes cabgos y cabgas es mundo de blogs, komo la Monin, las Canifgu, El Geptiloide, la Magianich y su hegmanita, la Agtchayuska uska uska , el Eduagdo y su amigo abogado Tgiñanez...y tantos otgos.

Un abgazo de este Führer ke seg mas tiegno ke abuelita.

Echag todos el pelo sanamente!!!

Hail!

54 Comentagios

Blogger Daslav Vladilo said...

gracias por tu mencion wena onda..eres wena onda igual y blogero simpatico jajaja

saludossss

5:06 PM  
Blogger asdf said...

Fühgeg, ich llogag al leeg mencion en tu post!!
ich estag ocupadita estos dias, pego volvege antes de desapageceg del mapa, ja!
saludos!!
tschüs!!

5:20 PM  
Blogger Adolf said...

Ich bajag como 10 kilos...ya veg...

5:21 PM  
Blogger Monin said...

Que bueno que puedas ir a la junta de hoy... la de ayer te la perdiste... lo pasamos espectacular...

Yo me desaparezco ahora hasta el 14 de feb. porque me voy de vacaciones... así que no desperar joven padawan te incluiré en mis links a la welta, si tu sabes que igual te leo... jejejeje

Gracias por la mención cariño, me caes excelente!!!

Un abrazo y hasta la vuelta!!

5:26 PM  
Blogger asdf said...

eges un amog de Fühgeg!
disfrute de sus vacaciones, Hegg Hitleg!!
me laggo... a dogmig un gatito...

5:33 PM  
Blogger Camilita said...

Sniff! oh Fürer, tu eges un ggan pegsonaje y pog lo visto, tambien seg una ggan pegsonita!! Ich nunca cgeeg que tu me fuegas a mensionag en tu blog... con esto Ich sentigme gealizada en blog.

Pasalo la gaja en tus merecidas vacaciones de Caudillo de los Macabeos! ;)
no pgeocupagte, los pichones estag bien en casa

5:47 PM  
Blogger LaRomané said...

Me he rematado de la risa con tu blog. Todo un acierto. Qué gran imaginación!!!!
Te seguiré visitando y si quieres pasar un momento alegre, te espero en mi rincón.

Saludos cordiales,
X0x0x0x0x
LaRomané

6:14 PM  
Anonymous Anonym said...

que bueno que lo este pasando bien y sea tan buena onda, visite pueblo hundido que subi a un personaje malvado, espero lo pase de lo mas que hay saludos

6:40 PM  
Blogger burtonbk said...

Hoy publiqué un post sobre la conmemoración del holocausto y le avisé al dueño de este blog, en el post anterior, diciéndole que no le gustaría el escrito, quien mwe respondió al correo electrónico "Chúpala, uff". Quiero decirte en tu cara picado y maricón, tal como te respondí en el mail que la chupes tú, pues seguro te gusta tanto como le gustaba a Hitler. Eres un cobarde que ni siquiera tiene cojones para responder por los comentarios. Por favor no visites más mi blog, pues no eres bienvenido; con animales de tu tipo probablemente el holocausto se repita
Por mi parte no entro nunca más por estos lados

7:48 PM  
Blogger Adolf said...

BUENO, RECIÉN ENVIÉ A BURTON UN MAIL EXPLICANDOLE QUE TODO FUE UN ERROR, QUISE DECIR "CHUPALLA", PERO EL MALDITO TECLADO ME JUGO UNA ESTUPIDA MALA PASADA. LA ENTIENDO PORQUE ESTA INDIGNADA PUES SE SINTIO MUY OFENDIDA, PERO LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO ES MI ESTILO.
POR FAVOR BURTON, TE RUEGO COMPRENDAS QUE FUE UN ERROR TIPOGRAFICO DE LO MAS INOPORTUNO, PERO EN NUNGUN CASO UNA VULGARIDAD.
HITLER ES UN SIMPLE PERSONAJE QUE NOS HACE REIR CON SUS TONTERAS, YO ESTOY CONSCIENTE DE LOS CRIMENES QUE SE COMETIERON BAJO SU REGIMEN.
INSISTO: COMPRENDE QUE FUE UN ERROR, NO ME DUPLICÓ LA LETRA ELE. YO PASO POR ALTO TODO TU ENOJO, PORQUE LO ENTIENDO.
UN ABRAZO.

¿NO PENSASTE REALMENTE QUE PUDIERA HABER SIDO ESO, UN ERROR??

8:23 PM  
Blogger burtonbk said...

ok te creo y disculpa también tú, pero estaba indignada...
paz

8:51 PM  
Blogger Gata con SuerT said...

mijo¡¡ que bueno que saldra de vacaciones¡¡ lo envidio un poco, solo un poco eso si...
Venia a invitarlo a ver mi ultimo post y uno que deje en blogger mania club, ojala los vea antes de irse, aunque si los ve despues. igual bien
Tome sol con cuidado, pongase bloqueador por todos lados, hastas detras de las orejas.
Saludos

1:21 PM  
Blogger Triñanez said...

Guena Adolfo, me la ganaste con la cerveza, jajaja.
Eres bastante dicharachero, fue un gustazo. Tu señora muy dije también (mis respetos)

2:04 PM  
Blogger Nano said...

pasaba a saludarte man..... acá igual me cago de calore.....

chau hadolph

5:00 PM  
Blogger LaRomané said...

Querido, Adolf!

Ich dich deseo que pases eine felices Ferien. Ich espero que podamos reunieren algún Tag para konversieren. Cuidado con el Sonne…use blokeador, no vaya a sein que kede sehr achicharrado.

Vielen Saludieren
Xx0x0x0x
LaRomané

6:21 PM  
Blogger chica canifru said...

Imagino que lo pasaste bien.
No pude leer mucho porque la letra es mas chica que la cresta,pero si entendi lo de Reina.
Espero que nos veamos alguna vez,esperare la reverencia.
Besos!
Gracias por la futura propina,jajaja.

6:16 PM  
Blogger Morgendorffer said...

JAJAJAJAJAJA... Brillante tu blog, de veras que me reí mucho leyéndolo.

Sin concursos ni sorteos te pongo un link en mi blog.

;)

Sieg heil!

4:46 AM  
Blogger Prowler said...

bien por el descanso... cuídese del sol, también a la prole


Saludos!

9:30 AM  
Blogger Makeka Barría said...

Genial como siempre, puchas que me levanta el ánimo leerte....disfruta tus vacaciones....pásalo shansho shansho...un besito grande...bye

3:12 PM  
Blogger propenso said...

Al menos ya sabes algo de lo que sentian los judios al verse sometidos a tus cabales actos, aun te odio, hitler, aun te odio.

Hey te tengo una pregunta de ingenio...

Sabes cual es la diferencia entre una pizza y un judio.......?


En q la pizza no grita cuando la meten al horno...

6:09 PM  
Blogger duberbal said...

Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.

1:53 PM  
Blogger duberbal said...

creo que estos personajes no merecen ser recordados ni siquiera para reirse de ellos, así la historia los olvidaría. De todas maneras la imaginación da para harto, mejórala.

1:54 PM  
Blogger Makeka Barría said...

Idea mía o usted mi querido Fuhrer no visita a los blogueros que lo visitan y linkean por encontrarlos fomes?????

6:10 PM  
Blogger asdf said...

Don Adolf, parece que se olvidó de nosotros??
AAALLLLOOOOO!!!

9:49 AM  
Blogger Daslav Vladilo said...

oiga do nadolf con tanto gas q ocupo el 20012 va kedar lacaga en la tierra lee mi post del 31 de enero jajaj

11:22 AM  
Blogger Luis Risco said...

Don Adolfete, según he sabido le esperan en la Selva Negra, que no es una torta sino una región donde cazan cocodrilos morados.
Saludos y congratulations por un blog exquisito.

Lecter.

10:59 PM  
Blogger asdf said...

no se pgeocupe don Adolff... disfgute de sus vacacionezzz no más... después nos comunicamos :)
Heil Hitlegg!!

1:17 PM  
Blogger dani ceroaporte said...

jajajajaja... buenísimo. ya ni me acuerdo como llegué hasta acá, pero para que sepa mein führer, a mi me han preguntado en más de alguna ocasión si soy nazi...
para que sepa que su espíritu aún vive en varios de nosotros, jajajaja.

saludines.

pd. buenísimo el blog, linkeo al tiréin.

10:33 PM  
Blogger Black Mamba said...

Herr Hitler, me estoy derritiendo tmabién santiago, no tiene ud. por esas casualidades una cámara de congelamiento????

4:36 PM  
Blogger Black Mamba said...

Mein Freund, lo reto a continuar un odioso juego blogger acerca de los hábitos extraños. Para saber de qué se trata, visite mi blogszzz

http://diariodemamba.blogspot.com/2006/02/regreso-extrao.html

5:49 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Oye Adolf, te puse un desafío en mi blog de poemas. Échale un vistazo.

5:11 PM  
Blogger aspirina said...

Un saludo desde España don Adolf, no se ofenda por la mala nota que le puse hace unos meses, su blog igual me causa hilaridad.
Me has hecho reir...

1:48 PM  
Blogger Ale Caces said...

Me gusto mucho tu blog... x una extraña razon llegue aca y pase a visitar tu cuchitril.. jejeje

Felicidades x tus vacaciones
Abrazos desde ahora y hasta fin de mes mi querido Iquique ...

1:56 PM  
Blogger asdf said...

uuuuu herr Hitler, ya lo echaba de menos! y justo se conecta y me comunico con usted!!
disfrute lo ke le keda fuera de santiasko...
despues nos comunicamos, ok??
un abrazo
tschüs!!

2:50 PM  
Blogger Isabel Llanten said...

Heil Fuhrer

¿Acaso hay algo mas "segsi" que ese bigote de brocha? oj oj oj, creame que no necesita zunga.

Entretenido su blog al que llegué por una recomendación cercana :)

Un saludo... ¡Mehr licht!!!!!

5:34 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Don Adolf, ud. ya es mi amigo, qué duda cabe. Pero no se le pase la mano con el cahuin, mire que voy a enojarme. Ud. sabe bien a lo que me refiero.
Hay que pensar antes de hablar, en este caso "escribir".
En santiago hablamos.
Un respetuoso pero enérgico saludo.

Hail!

11:59 PM  
Blogger Roberto Iglesias said...

jajajajajaja que entrete es este Adolf, disculpe lo ingrato ... mucha pega, pero ya estoy de vuelta.
un abrazo y nos estamos comentando
hagzta Lueggoth

Kaoss Furer

1:22 PM  
Blogger RAZORBACK said...

Che Adolfo....... con tus amigos fueron en moto y sin casco a la playa. Digo, por el peinado.....
Ese bigote.....!!!! Donde lo compraste?????....en "La Casa del Enérgumeno"......

9:22 PM  
Blogger Triñanez said...

Che tarado!!!!!!!!!!! jajajajaja
Pèrate que nos toquemos las barrigas...la cosa arderà entre Chile y Argentina, y ni Hitler ni Waghorn te librarà!!!!:))))
Si no fuera porque Eduardo te ha tirado mil flores, ya te habrìa sacado la boñiga!

10:34 PM  
Blogger Triñanez said...

Y pa peor colega!!!!!!!!!!!!

10:34 PM  
Blogger RAZORBACK said...

Triñanez, ya te dije mil veces....fumando espero!!!!

12:18 PM  
Blogger Verónica said...

usted paseando entre la playa y la cordillera, y una aquí... trabajando como china.

Sana envidia me produce.

¿cómo anda la vida?

un abrazo para usted.

10:15 PM  
Blogger chica canifru said...

Hasta cuando de viaje?Ya lleva mucho rato perdido.
Pasalo bien y siga bajando de peso.
Besos.

6:57 PM  
Anonymous Anonym said...

estoy demasiado vieja para leer tu blog adolf no veo nada de lo que escribio,saludos

11:10 AM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Hola pu Adolf...y bajaste la guata? Jajaja.
Un abrazo amigazo. Acepto la invitación.Ahora estoy on line.

7:41 PM  
Blogger asdf said...

Fühgeg!! me da la impgesión que volvió de su retigo vacacional!! y cómo estuvo la playita, el solcito!! espero que se haya puesto harto bloqueadog, paga no quedag gojo como pancoga, jejejejeee!
ich venig llegando de mis "vagaciones", ich pasagla muuuuy gequete bien!
y tb me entegue que estuvo chateando con la patuda de mi hegmana!! aaah?? en fin...
cuidese, nos estamos comunicando...
Tschüs!!

10:19 AM  
Blogger hilda said...

un beso!!!

9:28 AM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Como siempre, no te entendí ni raja. Por eso no te leí. Pero que gusto que volvió.

Y ya te presté ropa, pero yo lo puedo asegurar, este loco es un guen cabro.
Yao.

2:36 PM  
Blogger guslopezr said...

Buena onda, que lo pases muy bien en tus vacaciones. Si va para el sur, sea tolerante con los mapuchitos. No se me ponga fundamentalista en su feriado legal.

3:01 PM  
Blogger ETZNAB said...

ma paso como a canifru empecé a leer y no entendí ni rajas, quizas mas tarde lo hago,pero por lo que leí en los coments, parece que uste tmb tiene vacaciones, volveré y haré el intento de leer mas tarde si no me resulta no vengo mas, además ni se por que te posteo pues como que no me caí muy bien, soy muy matón!!!. eso
un gran saludo! (no se por que pongo un gran saludo) costumbre será.

1:33 PM  
Blogger asdf said...

clago clago, ha vuelto a la blogsfega y d mi ni se acuegda... la mas leal al Reich!!
pienso que usted estag ocupado, eso es compgensible...
lo espego... cuidese y disfgute lo ke keda d veganito... y espego ke usted no se haya kemado tanto :)

Ein Volk...
Ein Reich...
Ein Führer...

heil Hitler!!

5:37 PM  
Blogger Adolf said...

Calma calma, leales..Ich volveg a las andadas...ya estag en pega de nuevo:)

12:12 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Pucha compadre, gracias por su apoyo. Pero no necesita defenderme:)
Igual te las mandaste guatón, vales tu peso en oro.

2:40 PM  
Blogger Adolf said...

Guatón?? Kuidadito Wagneg! !!Màs gespeto pog el Führeg!!!

1:26 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home