Mittwoch, November 16, 2005

De pagganda con estos yuntas.


Bueno, dugante mi último viaje oficial a los Estados Unidos, me invitagon a una cumbge de potencias, y asistiegon mis yuntas George y Wladimig, de Gusia... Clago que se les pasó la mano con el tgago, ich pgefegigi cegveza, pego ellos insistiegon en llevagme al Mc...algo así, y me gegalagon la famosa Cajita Felíz. El caso es que se pgodujo una situación algo incómoda, pogque ellos estaban medio gayados con el tema de posibles atentados, cuando abgriegon las cajitas de ellos, se les desfigugaba el gostgo de miedo. Pagece que en la conciencia no andan muy bien estos muchachones.
Bueno, en la foto alguien les dio una muestga de cagiño y les tigó un balde con agua, es que hacía algo de calog. Se empapagon pego quedagon fgesquitos. Ahoga los dejo, ich teneg una cita, y teneg que aggeglagse.

Heil Hitleg!

27 Comentagios

Blogger Nano said...

Mish, parece q ha resucitado "Mein Kampf".... y en la fotito están un tal Vuch y un tal Vladi....

Salu2 y gracias por escribir en mi blogGgGgGgGg.,...

5:53 PM  
Blogger Srta. Lee ® said...

Creo que con o sin cargos de consciencia, a cualquiera le da susto abrir una de esas cajitas felices... si no, ve Supersize me! :p

6:00 PM  
Blogger Adolf said...

La idea es demostgagles que soy un nene n compagación con estos compadges. Ggacias pog comentag, de a poco la cosa igá pgendiendo.Jejeje
Ahoga me voy a tomag una piscolita paga gelajagmeun poco.
Heil Hitleg!!

6:05 PM  
Blogger Gusgo said...

orale, estos dos si son un par de skinheads...de cuidadoeh?

saludos.

6:38 PM  
Blogger Adolf said...

Yo invitag a pasag un buen gato, geigse; tontos graves pog favog abtenegse. Danke.

7:01 PM  
Blogger Rosario Andrade said...

Adolphinho!
Que bem que estas na foto!
Ola, como ordenado, vim visitar o "tuein kampf"! Gosto do teu humor! Voltarei para ver as surpresas que reservas...

Abracicos!

7:18 PM  
Blogger RAZORBACK said...

Perdone que insista.....ud no es pariente del payaso Tandarica???

7:43 PM  
Blogger Daslav Vladilo said...

yo lo respaldo don adolfo, hay que tener humor para todo pues...ta bueno.. oe y reclamaste los derechos de la pelicula de tu vida "la caida"? jaja

7:48 PM  
Blogger El Pez Plátano, said...

Sólo puedo decir:
jajajajajajajajajajajaja

Me estás convertiendo al nazismo... si es que así es Adolf.

9:08 PM  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Qué onda, don Adolf? Se ha relajado un poco parece no? Ja, me ha hecho reir. Vamos a linkearlo.

9:20 PM  
Blogger chica canifru said...

Que cambio! Me gusta asi.
jajajaja.

9:38 PM  
Blogger Adolf said...

Si hasta duegmo con mi oso, que se cgeen papanatas!

9:51 PM  
Blogger Shi Ho said...

Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.

11:02 PM  
Blogger Shi Ho said...

Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.

11:03 PM  
Blogger Unknown said...

y es cierto lo que dicen?

gay y judío?

12:23 AM  
Anonymous Anonym said...

JaJajAaJa

Me hiciste reir bastante!

Gracias por pasear x mi blog. Estaré paseando por acá

heil mierda!

jajaja
me meo :D

7:37 AM  
Blogger Sombreroverde said...

JAjaja yo sabia que ud se encontraba escondido por ahi y veo que esta al tanto de las comunicaciones y has sacado un blog! Te feligcito!
(tu nombre es Hitler o Hiedler??)averigualo.
Nos vemos en el 4 reich

11:31 AM  
Blogger Calameño said...

Debo reconocer que al comienzo em puse totno grave....Pero algo de mi sano juicio me permitio reconocer el genio de la ironía entre medio....
Gracias por tu visita y tratare de entrar mas seguido por aca...y ahora em voy a almorzar-....byeee

11:56 AM  
Blogger Jenifer said...

jajajaja
jagagaagg
jagajaghajgaghg

jajkajajkajka

jagjagjag

mil risa!!!

12:37 PM  
Blogger kany said...

jaajaajajaajaajajajaajjajaajajajajajajajjaaaajjaajajajajaaaajaaajajjajajajajaajajjaajjaajaajajajajjajaaaajajajjajajaajajajaaaaaaaaajaj....estai tratando de decir---como en el chiste---que en el fondo también eres weno?????????????????????

1:01 PM  
Blogger Obi Wan Canales said...

Oye, te advierto que te vallas con cuidado, por que la compañia de gas se te puede caer.
Por una tremenda cuenta impaga que dejó tu antepasado.

1:52 PM  
Blogger Nano said...

pucha q le ha ido a bien a este blog, te voi a linkear

salu2....

1:58 PM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

hola!!!

Gracias por tu vista y por tu comentario en mi blog, la verdad es que esta idea loca tuya me parece muy original y me hizo mucha gracia descubrirte...

Eres todo un descubrimiento!!!

4:39 PM  
Blogger Alejandro said...

El retorno del Fürehr, esta sí que es noticia; habrá que contárselo a los cabros neonazis de mi barrio (igual son buena onda, me perdonan la vida porque les grabo DVDs).
Estaré pendiente de ti, viejito.
Buen blog.

6:26 PM  
Blogger propenso said...

Te digo con mucho cariño que en el fondo nunca entendi tu ideologia y lo que pretendia, sin mencionar que me cagaste en las pruebas d ehistoria, y eso.

deberias explicarlo bien y decir si en verdad tay vivo poh viejo.

ya eso nomah

7:26 PM  
Blogger Adolf said...

Kamagadas, aggadezco su sentido del humog, esa ega la idea. Y esto gecién empieza, comentagemos nuestgas andanzas con el tio Busch y otgos patos malos como un tal Bin no se que; el chiste de la cuenta del gas me hizo cagagme de la gisa, muy ge buena.
Gecuegden que solo soy un peggsonaje pa gelajagse un poco, como una suegte de catagsis. Me sogpgende lo bien que lo han tomado.
Inclusive pienso implementag vagias cositas , onda hueveo.

Heil Hitleg paga todos!
Un abgazo. Pego les adviegtom que no soy gay, aunque los tolego; mi pegsonaje es mas bien como un niñito poniendose en gidiculo y poniendo en gidículo a la Sociedad.
A ponegse en onda entonces!

7:26 PM  
Blogger Adolf said...

Vamos muchachos, a ponegse con un link!

7:27 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home